Parque Acuático

Los Parques Acuáticos Más Sorprendentes Del Mundo

Llega el verano  y con él las altas temperaturas, el sudor y las ganas continuadas de meterse un chapuzón. Como siempre solemos recurrir a la piscina, la playa o el sitio más insospechado que se nos ocurra.

Hoy, con la toalla en mano y bien de bronceador, vamos a darnos un chapuzón en los parques acuáticos más sorprendentes del mundo ¡Qué cunda la adrenalina!

 

Parque A 14

 

Chimelong Water Park

Parque A
Parque A 3

Con 400.000 metros cuadrados es el parque acuático más grande del mundo y como no podía ser menos el más sorprendente.  Se encuentra en China y otra de las peculiaridades que lo caracterizan es que cuenta con los mayores avances en electrónica. En su inmenso recinto caben piscinas, atracciones, toboganes… y todo tipo de representaciones que hacen vibrar a quien lo visita.

 

Siam Park

Parque A 4
Parque A 5

Es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Se encuentra en las islas Canarias y posee 185.000 metros cuadrados con una estética oriental muy refinada. Jardines tailandeses, escenarios naturales y las mejores atracciones hacen de éste un lugar increíble.

La atracción principal del parque es una caída vertical de 28 metros que sumerge a quien se tira en un acuario lleno de peces.

 

Wet´n Water World

Parque A 6
Parque A 8

Idóneo para nuestra lista de los parques acuáticos más sorprendentes del mundo, elWet´n Water World se encuentra en Australia. Un dato curioso es que no cierra sus puertas en todo el año, y otro y para los amantes del surf, que tiene una atracción que permite hacer este deporte.

Ah, para los que le gusta la adrenalina busquen en Internet esta atracción Aqua Loop,  y busquen…

 

Calypso Water Park

Parque A 7
parque A 11

Es el parque acuático más importante de Canadá. Tiene una superficie de 4.682 metros cuadrados y una capacidad para 2000 personas. Entre sus atracciones más destacadas está la piscina de olas más grande del país y el tobogán más alto de Norteamérica.

Seagaia Ocean Dome

Parque A 9
Parque A 10

Estuvo incluido en el Libro Guiness de los Récords como el parque acuático más grande cubierto. Pero por desgracia, en 2007 cerró sus puertas para llevar a cabo una reforma.

Destacaba por tener el techo retráctil más grande del mundo y un volcán que escupía fuego.

 

Fuente ABC.es

Volver arriba

Todos los días compartimos historias en Facebook. Haz CLICK EN ME GUSTA. No te arrepentirás.

Subscribe!